Realiza tu Pedido

Realiza tu pedido

Solicita nuestro producto, realizar el pedido es muy sencillo unicamente rellena el formulario.

Nuestros Productos

ProductosNuestras bebidas refrescantes son las que nos identifican pidelas ahora mismo.

Dudas y Comentarios

Dudas

Cualquier duda y sugerencia es bienvenida, damos respuesta a tus dudas y comentarios.

Trayectoria

           

Gugar Soda tiene sus inicios en 1982 produciendo inicialmente la bebida Friko la cual tiene actualmente una presentación de 250 ml. en los 5 deliciosos sabores y siempre buscando estar en los precios accesibles de nuestros consumidores.

                   Friko  
Agua Gugar    

Años más tarde se elaboran otros productos como el Agua Purificada por osmosis inversa (1992), y el Refresco Gugar Soda (1995) en su presentación de 500 ml. Para posteriormente realizar la presentación de 2.250 lts., en el año 2000 la cual ha tenido mucha aceptación por todos los consumidores.

Las bebidas pasteurizadas sin gas son parte importante de los productos Gugar y uno de ellos es Gugarin elaborado en el 2001 muy disfrutado por los consumidores y más aún en las épocas de calor en sus diferentes deliciosos sabores.

  Gugarin  
  Queen Cola

Actualmente existen otros productos Gugar que también puedes pedir tales como los refrescos Queen Cola de 3.330 lts., 2.250 lts., 600 ml. y 500 ml. que hoy en día son otras muy buenas opciones para calmar tu sed o disfrutar su refrescante sabor, tómalos bien fríos.

 

 

¡Haz ejercicio y aliméntate sanamente !