Realiza tu Pedido

Realiza tu pedido

Solicita nuestro producto, realizar el pedido es muy sencillo unicamente rellena el formulario.

Nuestros Productos

ProductosNuestras bebidas refrescantes son las que nos identifican pidelas ahora mismo.

Dudas y Comentarios

Dudas

Cualquier duda y sugerencia es bienvenida, damos respuesta a tus dudas y comentarios.

Calidad

     

La preferencia de Gugar Soda por parte de nuestros consumidores ha sido esencial en todas las etapas de selección, elaboración, producción y distribución del producto, ya que nos ha motivado a establecer políticas y normas organizacionales con las que podemos seguir ofreciendo la mejor calidad en nuestros productos y un precio accesible por nuestros consumidores.

Gugar soda se ha esforzado siempre por mantener sus instalaciones, de acuerdo a las características que son fundamentales para el desarrollo de las actividades industriales, para la elaboración de refrescos, es por ello que las instalaciones de Gugar Soda han ganado el certificado Industria Limpia.

Siempre siguiendo las excelentes normas de calidad que caracterizan a nuestro producto, posicionando a nuestras bebidas pasteurizadas como una de las empresas refresqueras más importantes del sureste de México y considerando la economía familiar de nuestros consumidores, debido al precio de nuestros productos con los deliciosos sabores y sus diversas presentaciones. Seleccionamos los mejores ingredientes y verificamos el proceso de elaboración y producción que cumpla con las características que nuestro producto requiere. En la distribución de los productos nos aseguramos de que éste llegue hasta usted, dando importancia tanto al producto como a nuestro consumidor y con el buen prestigio que nos caracteriza. Es por ello que ponemos especial atención en todas las etapas de producción y elaboración, logrando con ello la gran preferencia de nuestros consumidores por los productos Gugar, con sodas y bedidas refrescantes para calmar tu sed.

¡ ¡ ¡ Tu opinion es importante ! ! ! puedes enviarnos tus sugerencias en el siguiente formulario.